Redes Sociales

2019-08-05T15:45:27-04:00 05 agosto, 2019, a las 15:45Publicado por: Daniela Ramírez

El tierno video de Ricky Martin junto a su hija Lucía: ya tiene ocho meses

Paternidad
Ricky Martin juega con su hija en redes sociales
Visitas: Cargando
Nick Agro | AFP

Disfrutando a concho de su paternidad se encuentra el cantante puertorriqueño, Ricky Martin. Y es que el artista demuestra a través de sus redes sociales lo pleno que se siente junto a sus gemelos, Mateo y Valentino y su hija más pequeñita: Lucía.

De hecho, fue un video de la menor del clan familiar el que se robó todas las miradas en el Instagram del cantante. Si bien el artista no ha mostrado la carita de su bebé,  sí ha compartido tiernos registros en compañía de su hija, quien ya tiene cerca de ocho meses.

Lee También...

Mini cine y patio gigante: así es el interior de la lujosa casa de Ricky Martin en Los Ángeles

Ir al artículo

En el corto video, se puede apreciar a Ricky tarareando una canción mientras Lucía juega en su pecho, dejando ver sus bracitos y lo cómoda que se siente junto a su papá.

Como era de esperarse, la publicación logró más de un millón de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores, quienes lo único que piden es que el boricua muestra la carita de Lucía. .

“¡Muero por ver a esa muñeca!”; “Qué gorda más exquisita”; “Me encantas. Qué grande se ve la pequeña Lucía, se ven tan hermosos juntos. ¿Cuándo podremos conocer su carita?”; “Felicidades Ricky, no hay nada más hermoso que tener una pequeña baby en tu vida, será tu lucero”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe recordar que el artista presentó a su hija a fines de diciembre del 2018, señalando en ese entonces que “nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”.

¡Mira el tierno video!


Ver esta publicación en Instagram

✨👶🏻 👨‍👨‍👦‍👦✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Ver esta publicación en Instagram

La nena. . 📸: @jwanyosef

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Ver esta publicación en Instagram

Power to women NOW . #Lucia #FuturaMujerRadical #internationalwomensday 💁🏻‍♀️

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Ver esta publicación en Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

URL Corta: http://bit.ly/2OWYm5d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5