Redes Sociales

2019-08-05T23:20:52-04:00 05 agosto, 2019, a las 23:20Publicado por: Nadia Flores

"Corten su morbo": el duro mensaje de la polola de 'Cangri' por nuevos antecedentes sobre su muerte

Descargos
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Tras el reportaje transmitido este domingo por Informe Especial, reflotó el caso de la muerte de Sebastián Leiva, más conocido como el ‘Cangri’, con antecedentes que hasta el minuto se habían mantenido bajo secreto policial.

Recordemos que Leiva falleció el pasado 24 de febrero en la frontera de Chile con Bolivia. Casi 6 meses más tarde, TVN reveló que al parecer el ex chico reality tendría una “doble vida”: habría sido parte del negocio ilícito de venta de autos robados.

Lee También...

Hermano de Cangri por nuevos antecedentes de su muerte: “Me quedo tranquilo con la persona que eras”

Ir al artículo

Adicionalmente, la PDI develó que el ‘Cangri’ participaba de robos de cajeros automáticos.

Pero los detalles entregados fueron más allá, pues también se habló del hallazgo de “fluidos corporales de terceras personas” en el cuerpo de Leiva, lo que hizo presumir una violación.

Frente a ello, Araceli Díaz, polola de Sebastián, escribió en su Instagram una fuerte crítica a la realización del reportaje, señalando que habrían hecho un gran daño a la familia al dar a conocer información tan delicada.

Qué daño más grande han hecho… ¿Dónde está la ética periodística, dónde está la investigación? ¿Cuántas veces nos dijeron que las declaraciones emitidas se mantenían bajo estricta privacidad, de cual privacidad hablaban? Si tomaron cada una de esas declaraciones de los mismos autores del hecho como si fuese la gran investigación que habían hecho“, manifestó.

A lo que agregó: “Un aplauso para ustedes que lograron descifrar el caso dando por hecho lo que ocurrió con Sebastián en base a testimonios de sus mismos asesinos”.

“Gracias también por dar a conocer a todo Chile una información tan íntima, tan delicada, antes que a su propia familia. Los aplaudo por haber causado un daño irreparable a hermanos pequeños, hijos y una familia entera. Y espero que se hayan llenando los bolsillos de plata. Solo esperar que dios los perdone, a mí ni me hablen ni me pidan entrevistas. Basta de jugar con los sentimientos de nosotros. Corten su morbo”, concluyó.

Araceli Díaz | Instagram

Araceli Díaz | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2OFylah ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5