Mucha expectación estaban causando misteriosos mensajes de la cantante nacional Denise Rosenthal. La artista reveló a sus seguidores que les tenía una sorpresa, ante lo que los usuarios comenzaron a especular tanto en su Instagram como en el perfil de su novio, el también cantante Camilo Zicavo.

La gran sorpresa consistía en que el próximo 12 de diciembre la intérprete de Isidora realizará su primer concierto en el estadio Movistar Arena.

Sin embargo, algunos de los comentarios que recibió tenía relación con una supuesta maternidad de la artista, lo que molestó al vocalista de “Moral Distraída”, quien reaccionó rápidamente en defensa de su pareja.

“Una de las sorpresas de la Deni es queeee… serán papis?”, preguntó un fanático, a lo que Zicavo respondió con un rotundo “no”.

Ante la negativa, el usuario lo tildó de “pesado”, por lo que Camilo decidió darle una extensa explicación, la que fue aplaudida por sus demás seguidores.

“Me parece que está bien igual corregirte, compadre. Con el machismo que cargamos como sociedad es importarte darle una vuelta extra a las cosas que decimos antes de postearlas. Que sencillamente ‘lo hayas pensado’ no lo valida como tal”, expresó el artista.

View this post on Instagram

Quiero encontrar en ti El reflejo de mi amor Poder sobrevivir al invierno y al dolor Quédate, cobíjame Envuélveme en tus manos Protege mi verdad, mi debilidad y Cuídame en tus brazos. Si me vuelvo indescifrable Tú eres la herramienta para abrir Ese lugar en mí Si me vuelvo vulnerable Tú eres complemento para mí Y soy más fuerte por ti. Tu calor derritió todo temor Y convirtió en dulces mi sangre pa´ recordarte. Quiero encontrar en ti El reflejo de mi amor Poder sobrevivir al invierno y al dolor Quédate, cobíjame Envuélveme en tus manos Protege mi verdad, mi debilidad y Cuídame en tus brazos. Sé que es importante ser sincera Más no quiero ya mentir Por eso decidí A mostrarme, a amarte, como yo quiera mirarte y construir refugio para ti Descubrir cada nido en tu alma para cuidarla Quiero oír el ritmo de tu sangre para cantarte. Quiero encontrar en ti El reflejo de mi amor Poder sobrevivir al invierno y al dolor Quédate, cobíjame Envuélveme en tus manos Protege mi verdad, mi debilidad  Cuídame en tus brazos Envuélveme en tus manos Cuídame en tus brazos. #CambioDePiel #ElReflejoDeMiAmor #NuevoDisco

A post shared by Denise Rosenthal (@deniserosenthal) on

A lo anterior añadió que “la Denise es tremenda artista, se rompe el lomo trabajando por comunicar y masificar reflexiones importantes el día de hoy. Cuando preguntas si algo de lo que está haciendo o comunicando es en torno a si va o no a ser madre, va en desmedro a todo su trabajo. No porque ser madre sea algo malo, sino porque socialmente se le asigna ese rol por ser mujer, lo cual va en desmedro a la valorización de su trabajo”.

Además, recalcó que “a mí, si publico que vienen sorpresas, no me preguntan si me casaré o si seré papá. Eso viejo, se llama machismo. Despójate de eso, reflexionémoslo. Despojémonos de todo eso. ¡Vamos!”.

Lee el comentario a continuación:

Camilo Zicavo arremete contra fan de Denise Rosenthal
Pantallazo | Instagram Denise Rosenthal