Redes Sociales

2019-08-01T11:38:24-04:00 01 agosto, 2019, a las 11:38Publicado por: Andrés Cantuarias

Lucho Jara está feliz con su figura en el Museo de Cera: "Pareciera ser un homenaje póstumo"

Agradecido
Luis Jara y opinión sobre estatua de cera
Visitas: Cargando
Luis Jara | Instagram

Desde su estreno hace algunas semanas, el Museo de Cera de Las Condes se ha llenado de críticas y ácidos comentarios, tanto así que algunas de las obras más representativas del recinto incluso se han vuelto viral en redes sociales.

Hasta el presidente Sebastián Piñera se refirió al tema indicando en Contigo en La Mañana que “no le hace justicia”. Aunque el más ácido fue Marcelo “Chino” Ríos quien dijo: “¿A quién mie*da se le ocurre hacer esa hu*á de estatua? Son todas iguales, típico de Chile apurado y mal hecho”.

Lee También...

Escultor del Museo de cera mostró cómo lucían sus figuras antes de ser retocadas

Ir al artículo

A pesar de la ola de malos comentarios, uno de los más felices con su representación fue el animador de Mucho Gusto, Luis Jara. Así al menos lo manisfestó este miércoles en su cuenta de Instagram, donde compartió un mensaje que fue muy bien recibido por sus seguidores.

“Más allá de cualquier consideración, agradezco profundamente ser escogido entre tan selecto grupo de personalidades. La verdad es un trabajo que de seguro les demandó mucho tiempo y dedicación. Por mi parte y la de mi familia, muchas gracias. Esa chaqueta fue muy importante para mí , y quedará ahí para la posteridad”, señaló.

Y agregó: “Gracias a todo el equipo que hizo esto posible , y sigan adelante. Es un panorama entretenido, además”.

El posteo que hasta el momento tiene 4500 ‘me gusta’, fue acompañado de un video donde se tomó una serie de selfies con algunos de los personajes. “Es un privilegio que te consideren en algo, pero imagínate esto que pareciera ser un homenaje póstumo y no lo es, estar en el Museo de Cera ¿o no compadre? Verdad que sí que es un orgullo, qué nervio hueón, tiene todo muy parecido. Gracias por considerarme en este proyecto tan bonito y vengan a apoyarlo, vale la pena”, recomendó.

Entre las obras del escultor Rómulo Aramburú (55) se pueden ver representaciones de Felipe Camiroaga, Michelle Bachelet, Tomás González, y Gabriela Mistral, por nombrar solo algunas de las 31 figuras.

s

URL Corta: http://bit.ly/2LUtW14 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5