Mediante redes sociales el ex Masterchef, Ignacio Román se descargó sobre el trato que recibió tras acudir por una urgencia al Hospital de Buin.

Román, realizó una transmisión en vivo en la red social Facebook, para mostrar su mano herida y detallar cómo lo trataron en el centro hospitalario.

Específicamente, contó la atención que recibió por parte de una enfermera del recinto. “Me pasaron una hoja que me la tiraron arriba de la cama, ‘y si quiere se va de alta’, y la forma que me sacaron este catéter, no corresponde”, dijo. Además, agrego que la profesional le aconsejó: “Váyase para su casa y no amargue más al mundo”.

Ignacio Román reclamó por atención en hospital
Ignacio Román | Instagram

Con mucha molestia, el rostro publicitario sostuvo que “me tuvieron desde las 8 de la mañana hasta, exactamente, las 04:05 de la tarde. Nunca me vino a buscar una ambulancia para ir al Barros Luco. Absolutamente nada. Una burla hacia la gente de aquí, en Buin, y en muchos lados el trato que le dan a la gente, no se lo merecen”.

Al mismo tiempo, el cocinero tuvo palabras para cómo se debe enfrentar el problema de la salud en Chile: “Dejemos de ser un país chaquetero y vacilón y que no está ni ahí con hacer su trabajo profesionalmente”, expresó.

Posterior a ello, a través de su cuenta personal de Instagram, escribió que “como no resultó la salud pública, vamos por la privada”.

Ignacio Román reclamó por atención en hospital
Ignacio Román | Instagram