Leyla Hazal, la actriz turca de 29 años, alcanzó gran popularidad en Latinoamérica tras la emisión de la teleserie El Secreto de Feriha, que en nuestro país fue transmitida por Mega en 2016.

En febrero pasado, la actriz anunció su matrimonio con el actor y cantante Ali Atay, con quien llevaba cinco años de relación. En una glamorosa ceremonia sellaron su amor.

Tras varios meses alejada de sus redes sociales, el pasado sábado Hazal publicó un fotografía donde anunció una importante noticia: espera a su primer hijo.

Ali Atay | Instagram
Ali Atay | Instagram

Posando en bikini, la protagonista de El Secreto de Feriha mostró su avanzado embarazo. “Pensé en compartir antes que alguien más nos fotografiara. Permítanme presentarles a Fikret Ali“, escribió en la publicación, anunciando el nombre del bebé.

Hazal Kaya | Instagram
Hazal Kaya | Instagram

La fotografía que alcanzó más de 400 mil Me Gusta, recibió tiernos mensajes de fanáticos de todo el mundo. “Felicidades, te ves hermosas”, “No sabía que esperabas un hijo. Felicidades a todos”, “Felicitaciones mi bella princesa” y “¡Feriha está embarazada!”, fueron algunas de las reacciones.

En sus stories de la red social, entregó más detalles de la llegada de su primer hijo. “Sí, estoy embarazada. Dado que los 2 primeros meses son tiempos delicados para el bebé, no queríamos compartirlo aún. Nuestro último chequeo fue muy bueno y queríamos compartir nuestra felicidad con alegría”, expresó.

En el mismo texto, detalló que el bebé está muy sano y se sienten muy felices por su llegada. “Hemos sobrevivido a los tres primeros meses, que dicen que son de riesgo. Estoy segura de que será aún mejor con las hermosas energías que nos envían. Gracias“, señaló finalmente.