Francisco Saavedra ya nos tiene acostumbrados a las sorpresas. Primero, con su programa Lugares que Hablan, en el cual exhibe asombrosos paisajes de todo el territorio chileno.

Por otro lado, Contra Viento y Marea es el otro espacio que conduce el rostro de Canal 13, que semana a semana nos sorprende y conmueve con historias de amor, invadidas muchas veces por prejuicios y que emocionan a los televidentes.

Ahora,  Saavedra volvió a causar sorpresa en las redes sociales, pero no por algún capítulo de alguno de sus programas, si no que por una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, muy en la onda retro.

Y si bien el popular animador ya ha mostrado imágenes de su infancia, en esta oportunidad añadió un elemento que más de alguno recordará: un teléfono de disco, de esos que ya parecen estar extintos.

“En la mesa del teléfono en la casa de Curicó. Era tan asombroso tener un teléfono de disco que ameritaba una foto”, escribió el animador, quien luce un buzo, el cual le sirvió para bromear con sus seguidores.

“Yo con el buzo del colegio que muy pocas veces lo usaba para hacer ejercicio jajajá”, escribió en la imagen, que ya suma casi 34 mil ‘me gusta’.

Fueron varios los que bromearon con la nostálgica fotografía: “Eras rubio”, “pensé que era el Zafrada” y “qué antiguo el buzo que usábamos en los maristas”, fueron algunos de los comentarios que repletaron la publicación.

Revisa la imagen: