Redes Sociales

2019-07-30T09:36:24-04:00 30 julio, 2019, a las 09:36Publicado por: Juan Soto

No aguantó la distancia: "chocha" Pamela Díaz compartió tierna foto con su hija Trinidad en Boston

Reencuentro
pamela diaz se reencontro con su hija trinidad en boston
Visitas: Cargando
Pamela Díaz | Instagram

Fue a fines de abril cuando se dio a conocer que Trinidad, la hija mayor de Pamela Díaz y Manuel Neira, quería dedicarse al canto.

La joven de 17 años tiene talento y sus padres apoyan su pasión, tanto así que recientemente le financiaron un costoso curso en la escuela Berklee College of Music de Boston, Estados Unidos.

Lee También...

El breve pero significativo mensaje de Marcelo Díaz tras conocerse su quiebre con Millaray Viera

Ir al artículo

Y fue a comienzos de julio que Trinidad tomó sus maletas y, en compañía de sus padres, se despidió de Chile por un mes mes y medio, tiempo que dura el programa que cursará en la prestigiosa escuela, por donde han pasado importantes figuras de la música, como Quincy Jones, John Mayer y Steven Tyler, entre otros.

A casi un mes de la partidad de Trinidad a Norteamérica, madre e hija volvieron a reencontrarse. Esto, luego de que la ‘Fiera’ viajara a Miami, junto a dos amigasy ya en tierras estadounidenses, la animadora de Viva la Pipol tomó un avión rumbo a Boston, para visitar a su hija.

A través de redes sociales, la exchica reality compartió fotografías del reencuentro, en donde se llenaron de comentarios positivos de sus seguidores, quienes destacaron la belleza de ambas.

“Qué bonita Trini… bellas. Mami lola”, hermosas madre e hija” y “parecen hermanas. Regias ambas”, fueron parte de los comentarios que inundaron su perfil de Instagram.

Revisa la publicación:


Ver esta publicación en Instagram

En Boston con @trini.neira 💕

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

URL Corta: http://bit.ly/2LOZ0z4 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5