Alejandro Sanz es uno de los artistas hispanos más populares del mundo, sumando millones de seguidores en sus redes sociales.

En esta línea, ha sido una de las últimas publicaciones del español en Instagram la que ha enternecido a sus más de 4 millones de fanáticos, y por una especial razón.

El intérprete de Corazón partío le dedicó un emotivo saludo de cumpleaños a su hija mayor, Manuela, fruto de su primer matrimonio con la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel.

La joven alcanzó la mayoría de edad y Sanz le escribió un sentido mensaje en la plataforma, junto a un video que muestra diversas capturas de ella a lo largo de los años.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

“Ella es la mejor historia de amor jamás contada. Felicidades mi vida. La historia de amor jamás contada está escrita por ella. Cierras y abres capítulos de mi vida. Hoy es el 18, tus 18. Felicidades mi vida”, escribió.

La publicación ya suma más de 140 mil ‘Me gusta’ y el registro ha alcanzado 700 mil reproducciones. “Eres lo más grande, te adoro”, le respondió su hija en los comentarios.

Por último, Jaydy Michel también le dedicó un video y unas palabras a Manuela en su Instagram. “Ser tu mamá es el honor más grande que he podido tener. Gracias mi princesa, te amo con todo mi corazón ¡Hasta el infinito y más allá, por siempre!”, fue parte del mensaje.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por jaydymichel (@jaydymichel) el

A continuación te dejamos más fotografías de Manuela.