Redes Sociales

2019-07-24T11:05:42-04:00 24 julio, 2019, a las 11:05Publicado por: Lorenzo Bortolaso

El retoque que se hizo Antonella Ríos y que le cambió el rostro: "Me molestaba esa redondez"

Estética
La cirugía plástica que le cambió el rostro a Antonella Ríos
Visitas: Cargando
Antonella Ríos | Instagram

La actriz chilena Antonella Ríos Mascetti, de 44 años, ha llamado la atención de sus fanáticos, sobre todo durante el último año, por su evidente transformación física, de la mano de su afición por el deporte y la vida sana.

Nadie podría negar que la actriz se mantiene bien, a costa de esfuerzo y duro entrenamiento. Pero no sólo el cuidado del cuerpo ha sido la prioridad de Ríos. También, ha decidido hacerse un retoque en el rostro para lucir aún mejor. “Mi forma de la cara cambió considerablemente”, aseguró.

Lee También...

“¿En qué les hago daño?”: Nicole Moreno responde a críticas que recibió por su tonificado abdomen

Ir al artículo

La actriz, se mostró feliz con su cambio y decidió compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. “Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara… más gordita aunque estuviera delgada”, aseveró.

De acuerdo con la explicación entregada por Antonella, la intervención estética que se hizo se llama ‘bichectomía’. Ésta consiste básicamente en retirar grasa situada en la parta inferior del rostro, que suele ser denominada bolas de Bichat.

La mujer publicó una imagen comparativa del antes y el después de la cirugía. La diferencia entre ambos registros es sumamente notoria. Cabe señalar que la publicación obtuvo más de 16 mil ‘me gusta’ y sumó por sobre los 500 comentarios.

En el texto que acompaña a la imagen, con su gran sentido del humor y tal vez, poniéndose el parche antes de la herida, terminó escribiéndole a sus seguidores: “No anden diciendo que me las puse en las pechugas”.

Revisa a continuación la publicación de Antonella Ríos a través de su cuenta de Instagram. ¿Qué te parece el cambio?


View this post on Instagram

Hace un tiempo (año y medio )me saqué las #bolasdebichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente . Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara … más gordita aunque estuviera delgada Son cosas personales y yo decidí dejarlas afuera #haha Me preguntan si duele y que función cumplen y la respuesta es que el procedimiento no es doloroso ni molesto pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad .. Las bolas de bichat sirven en una primera instancia para succionar la leche del recién nacido como #fuelle o impulso para lograr el objetivo de alimentarse … Es bueno revisar caso a caso pues no todos son candidatos a la #bichetomia Según edad , pues en la adultez sirven como soporte facial (como un “bastidor” para tensar , es por eso que se recomienda antes de los 40 hacérsela Yo les dejo al doc que me lo hizo y me sacó las mansas bolas 🤗 @drcristiansepulveda #thebest Aaaa y no anden diciendo que me las puse en las pechugas #hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha Las bolas se fueron #juehermoso

A post shared by Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) on

URL Corta: http://bit.ly/2ZbsDgY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5