La actriz nacional e integrante de Morandé con Compañía, Ingrid Parra, sorprendió a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram al compartir el problema de salud que la afecta.

“Nada es perfecto en la vida. Por lo general mostramos sólo las cosas lindas o buenas por aquí… bueno… aquí va la historia…”, comenzó escribiendo “Peka” en una sincera publicación.

“Hace años atrás me diagnosticaron hipertiroidismo, no presté mucha atención hasta que me dijeron (un doctor) que era grave”, expresó la actriz sobre la enfermedad que trató durante tres años.

“Fui metódica y muy matea, con los cambios de ánimo (heavy) tan fuertes que ni yo me soportaba. Adelgacé aún más, se presentaron alergias en todo mi cuerpo, pero seguí… hasta que mi endocrinóloga me dio ‘El alta’, detalló sobre ese proceso.

Ingrid Parra | Instagram
Ingrid Parra | Instagram

Según explicó Ingrid, pasó un año sin tomar medicamentos, ya que la enfermedad estaba controlada. Sin embargo, recientemente la patología regresó con sus síntomas característicos. “Hoy vuelve con todo”, lamentó.

“Alergias, ojos, etc. Pero estoy tranquila y acompañada ¡Vamos con todo!”, comentó “Peka”, mostrando una actitud optimista. “Y aguántame el ánimo”, añadió para luego agradecer el apoyo a su novio.