En el ojo del huracán. Así se encuentra el famoso youtuber Luisito Comunica luego que se viralizara una supuesta infidelidad a su novia ‘Chule’.

Todo esto, luego que el pasado 14 de julio se publicara un nuevo capítulo del webshow ‘Exponiendo Infieles’, que conduce Lizbeth Rodríguez, quien ofrece dinero a personas para que les deje revisar sus celulares, con el objetivo de dejar en evidencia supuestos engaños.

Uno de los últimos protagonistas fue Luis Villar, también youtuber y amigo de Luisito, quien al mostrar su celular aparecía en un chat con varios amigos, entre los que destacaba el novio de ‘Chule’. A leer los comentarios, Lizbeth se dio cuenta que uno de los mensajes era de Luisito, asegurando haber tenido intimidad con otra mujer.

Tras esto, el video fue eliminado de la plataforma y fue la misma afectada, Cinthya Velásquez, quien pidió a sus seguidores que no siguieran etiquetándola en este tipo de publicaciones, porque dudaba de la veracidad de los hechos, mediante stories de Instagram.

Las disculpas de Lizbeth

Horas después de sacar a la luz esta eventual infidelidad, la conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez publicó un video eb Youtube, pidiendo disculpas públicas a Luis y a todos los afectados por el polémico video.

La intención jamás ha sido exponer o evidenciar de ninguna manera a terceros o afectar la imagen pública de ningún youtuber, lamentablemente en este episodio las cosas se me salieron de las manos”, explicó Rodríguez.

Además, Rodríguez hizo un mea culpa sobre esta situación, explicando que no revisó el material antes de subirlo a las redes sociales.

En esta ocasión fallé, hice algo que jamás me había permitido hacer (…) estuve saturada de trabajo como no tienen idea y no tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video. Siempre siempre reviso cualquier video”, expresó en el registro.

La respuesta de Luisito

Hasta ese momento sólo su novia había realizado declaraciones a través de redes sociales, respecto a esta polémica. No obstante ahora fue el turno del mexicano de brindar declaraciones y para ello ocupó sus historias de Instagram, junto con su cuenta de Twitter, en donde expuso las mismas palabras.

Wow, desperté y mi teléfono era un caos. Veo que les encanta el chisme. Todos pueden creer lo que quieran y pensar como gusten. Yo estoy feliz y tranquilo. Somos una comunidad de seguidores bien cool que no tienen por qué estar cayendo en estos juegos de “polémica”. Los quiero”, escribió en Twitter.

Por último, ninguno de los dos ha confirmado el quiebre a raíz de esta controversia, pero lo que sí es un hecho es que muchos fans de Luisito Comunica dejaron de seguirlo por esta supuesta traición a su novia.