Han pasado 8 meses desde que Matteo, el hijo de Leonor Varela, falleció tras cumplir los 5 años, luego de vivir con Leucodistrofia.

Durante el tratamiento de Matteo, Leonor publicó en su cuenta de Instagram cada uno de los avances que tenía el pequeño, e incluso compartió la terrible pérdida, lo que causó gran consternación entre sus seguidores.

Con el tiempo, la historia de Matteo se volvió cada vez más cercana, por lo que, quienes no sabían de qué se trataba la leucodistrofia, se enteraron que es una patología en que la mielina, sustancia blanca que rodea las neuronas y que permite que el impulso nervioso se transmita entre ellas, se forme mal y luego se destruya.

Al pasar 8 meses, Leonor tomó nuevamente su cuenta de Instagram y subió una fotografía de Matteo junto al siguiente mensaje: “Hoy se cumplen 8 meses. Nunca me voy a acostumbrar a extrañar tu sonrisa y magnífica presencia. Hiciste de este mundo un mejor lugar, y de mí una mejor persona. Y si bien mi corazón se quiebra mil veces al día, hoy camino con la certeza de que estás conmigo a cada instante”.

Al respecto, quienes siguen a Leonor, comentaron lo siguiente: “Comparto tu sentimiento… también tengo un angelito en el cielo que extraño cada día”, “Sin duda ese niño fue y será tu héroe”, “Es impresionante la luz que tenía Matteo, por eso es tan fuerte su partida, pero ahora ilumina desde el cielo” y “Así es Leo querida, él te acompaña y siempre está con ustedes ¡Tremenda familia, hermosa! “.

Revisa aquí la publicación: