Fue el 13 de julio pasado que se cumplió un mes desde el fallecimiento de Javiera Suárez, la periodista que murió tras un cáncer que la mantuvo muy delicada por varios años.

La confirmación de su deceso fue un duro golpe para el espectáculo nacional, ya que la profesional eran muy querida dentro del medio, sobre todo en la televisión. De hecho, varios de sus amigos, que son reconocidos rostros, se mostraron muy afectados con lo ocurrido.

Tal es el caso de José Miguel Viñuela, quien recordemos, se quebró en pantalla hace unas semanas, ya que no soportó la noticia de que su amiga había fallecido.

En este contexto, y a un mes del deceso de Javiera, el animador del Mucho Gusto compartió en sus redes sociales, una publicación dedicada a la periodista, donde deja en claro que siempre la tiene presente.

“Ayer (viernes) se cumplió un mes de tu partida amiga. Sigues más presente que nunca en nuestros corazones y en el altarcito que hicimos en nuestra casa. #másvivaquenunca #amistadeterna”, fue el mensaje escrito por José Miguel en Instagram.

El texto, que ya supera los 20 mil ‘Me Gusta’, fue acompañado con una imagen en donde justamente se podía ver el altar que había armado la familia del conductor. En él se podían ver varias cruces y santos, y un recuerdo del funeral de Javiera, en donde se leía el mensaje: “Que cada segundo de tu vida valga la pena, la vida es hoy. Sonríe”.