Redes Sociales

2019-07-15T10:59:32-04:00 15 julio, 2019, a las 10:59Publicado por: Herman Cordero

La dedicatoria de Viñuela a Javiera Suárez a un mes de su muerte: "Sigues más presente que nunca"

No la olvida
La dedicatoria de Viñuela a Javiera Suárez a un mes de su muerte
Visitas: Cargando
Instagram

Fue el 13 de julio pasado que se cumplió un mes desde el fallecimiento de Javiera Suárez, la periodista que murió tras un cáncer que la mantuvo muy delicada por varios años.

La confirmación de su deceso fue un duro golpe para el espectáculo nacional, ya que la profesional eran muy querida dentro del medio, sobre todo en la televisión. De hecho, varios de sus amigos, que son reconocidos rostros, se mostraron muy afectados con lo ocurrido.

Lee También...

El emotivo paseo de esposo de Javiera Suárez a casi un mes de su muerte: “Te sentimos muy cerca”

Ir al artículo

Tal es el caso de José Miguel Viñuela, quien recordemos, se quebró en pantalla hace unas semanas, ya que no soportó la noticia de que su amiga había fallecido.

En este contexto, y a un mes del deceso de Javiera, el animador del Mucho Gusto compartió en sus redes sociales, una publicación dedicada a la periodista, donde deja en claro que siempre la tiene presente.

“Ayer (viernes) se cumplió un mes de tu partida amiga. Sigues más presente que nunca en nuestros corazones y en el altarcito que hicimos en nuestra casa. #másvivaquenunca #amistadeterna”, fue el mensaje escrito por José Miguel en Instagram.

El texto, que ya supera los 20 mil ‘Me Gusta’, fue acompañado con una imagen en donde justamente se podía ver el altar que había armado la familia del conductor. En él se podían ver varias cruces y santos, y un recuerdo del funeral de Javiera, en donde se leía el mensaje: “Que cada segundo de tu vida valga la pena, la vida es hoy. Sonríe”.

URL Corta: http://bit.ly/2LjHMJX ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5