Exactamente seis días. Seis días de calvario absoluto para sus fans y seguidores. Ese fue el tiempo que Paloma Mami decidió darse como descanso de las redes sociales, lo que generó el caos entre aquellos que disfrutaban día a día de sus publicaciones.

Es que el cierre de su Instagram provocó toda una campaña por parte de los ‘palomalovers’, donde incluso crearon un hashtag y decidieron enviarle mensajes de buena onda por medio de sus cuentas, para que regresara a la red social.

Pese a esto, las razones para alejarse, según los cercanos a la artista, tenían que ver precisamente con el odio en este tipo de plataformas.

“Paloma está súper bien. Nada le ha pasado. Simplemente cerró sus redes sociales por un tiempo para descansar de lo tóxicas que son”, argumentaron los que más la conocen.


Ver esta publicación en Instagram

Volví 💙

Una publicación compartida por Paloma Mami (@palomamami) el

Sin embargo, este jueves Paloma decidió volver a Instagram. Con un escueto texto expresó “volví”, acompañado de una imagen que acumuló más de 20 mil comentarios y casi 700 mil me gusta en cuestión de horas.

Todo por un apretado y revelador minivestido color calipso que decidió utilizar, dejando claro que su regreso fue con todo. Ahora habrá que esperar para ver cuáles serán los siguientes proyectos de la cantante, que la sigue rompiendo en las plataformas digitales.