Este martes en la madrugada la joven cantante Camila Cabello (22), conocida principalmente por haber conformado el grupo femenino Fifth Harmony, compartió a través de su cuenta de Instagram una foto posando junto a su colega Billie Eilish.

La publicación, en pocas horas, sumó más de 4.4 millones de ‘me gusta’ y obtuvo alrededor de 40 mil comentarios. Entre los usuarios que le dejaron mensajes a la artista figura el baladista Luis Fonsi.

Si bien la mayoría de los seguidores de Cabello aplaudieron la compañía de la joven, algunos cibernautas notaron un detalle que para muchos pasó inadvertido; Fonsi fue uno de ellos. Se trataba de la polera que llevaba puesta Camila.

“I talk shit about you in spanish”, es el texto que se leía en el estampado de la prenda negra de la cubana. Esta frase se puede traducir literalmente como “hablo mierda sobre ti en español”. Su compañera de foto, de habla inglesa, no se dio cuenta.

El puertorriqueño reaccionó escribiéndole “Necesito esa polera“. Aparentemente, fue uno de los que más le causó gracia el que la vocalista usase esa camiseta junto a una estadounidense.

Revisa a continuación el post de Camila Cabello en Instagram:


View this post on Instagram

💚💚💚💚 sweet human @billieeilish

A post shared by camila (@camila_cabello) on