Este lunes, se viralizó la historia de un pequeño hincha de ‘La Roja’, a quien le regalaron el álbum de la Copa América, pero debido a la precaria situación económica de su familia, no podía comprar láminas para completarlo.

Sin embargo, el niño dibujó la lámina de su ídolo Arturo Vidal con el mismo diseño que la original. Su madre lo compartió a través de su cuenta de Twitter, sorprendiendo a los cibernautas. Rápidamente, el menor recibió una gran sorpresa.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile (Sifup), cuyo secretario es el exfutbolista Luis Marín (36), visitó al pequeño para regalarle las láminas que necesitaba para lograr completar el álbum.

Las fotos del exarquero circulando en redes sociales, más allá de la emoción, desataron otro tipo de comentarios, en base a una observación: los tuiteros afirmaron que Marín es igual al cantante argentino Pablito Ruiz (44).

Ruiz llegó a ser ‘trending topic’ en Twitter dado la enorme cantidad de gente que estaba comentando en relación al supuesto parecido entre el argentino y el chileno. Si bien algunos se opusieron, la gran mayoría concordó.

Revisa a continuación algunas de las reacciones y comentarios en esta red social: