Redes Sociales

2019-07-07T12:35:46-04:00 07 julio, 2019, a las 12:35Publicado por: Pablo Cabeza

Esposa y pequeña hija de Gary Medel fueron víctimas de graves amenazas: ella los 'funó' con capturas

Delicado
amenazas en contra de esposa de Gary medel
Visitas: Cargando
Cristina Morales | Instagram

En el partido de Chile y Argentina por el tercer lugar de la Copa América, jugado este sábado en Sao Paulo, Brasil, se vivieron momentos de alta tensión.

Uno de ellos fue la expulsión del capitán de la selección Gary Medel tras un violento encontrón con Lionel Messi, quien también terminó con tarjeta roja y abandonando la cancha.

Lee También...

Lionel Messi explotó y no fue a la premiación: “No tenemos que ser parte de esta corrupción”

Ir al artículo

Evidentemente como es el fútbol, desde el otro lado de la Cordillera las críticas y dardos apuntaron de inmediato al ‘Pitbull’, responsabilizándolo de la salida del ídolo trasandino.

El tema es que el resentimiento no quedó solo en el juego, sino que una vez más traspasó los límites llegando hasta la familia del jugador chileno. Hablamos de su esposa Cristina Morales y su pequeña hija.

Fue la propia española quien denunció a través de su cuenta de Instagram los graves mensajes que le estaban llegando en su bandeja de entrada. Textos en los que incluso se atacaba a su pequeña hija.

A través de pantallazos, la periodista dejó en evidencia a los usuarios que no la dejaban en paz con insultos y amenazas de grueso calibre.

Se nota que va a ser igual de put*ta que la madre”, escribió un usuario en una foto de su pequeña, lo que desató la furia de Morales.

¡No ardieras y te apagaran con gasolina hijo de tu p*ta madre! Adónde mie*da vas a insultar a una nena por un puto partido de los cojones. Desgracia humana”, escribió la mujer para luego hacer un llamado a sus seguidores a funar su cuenta. “Denuncien a este loco de mierda que se mete con menores. A ver si te enteras que las familias no tenemos nada que ver con un partido de mie*da, gilipollas“.

denuncia amenazas contra esposa de gary medel

Captura | Instagram

Otros mensajes también apuntaban al ‘Pitbull’. “Cuida a tu esposo que en cualquier momento le pego un tiro, o yo o una persona que manda mi tío”, se lee en el mensaje.

amenazas contra esposa de Gary

Captura | Instagram

amenazas contra esposa de Gary

Captura | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2L5HWEH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5