Entre bellos paisajes y disfrutando al máximo. La hija de Luis Miguel (49), la modelo Michelle Salas (30) ha visitado algunos de los mejores destinos del mundo durante sus vacaciones.

La bloguera de viajes y moda, que reside en Nueva York, es hija del reconocido cantante mexicano y la actriz de la misma nacionalidad, Stephanie Salas (49). Cabe recalcar que la joven siempre ha tenido una relación complicada con su padre, quien la tuvo cuando tenía apenas 20 años y no le quiso dar su apellido en ese momento.

La ‘influencer’, quien suma más de 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, ha compartido durante las últimas semanas increíbles postales de sus vacaciones, viajando por famosas ciudades de Europa.

Anteriormente estuvo en Los Cabos, México, en donde celebró su cumpleaños número 30 en compañía de algunos familiares y amigos. Posteriormente, la modelo viajó al viejo continente. Estuvo en París, Venecia y ahora está disfrutando el clima del sur de Italia, en la región de Apulia.

La joven, por supuesto, fue a la playa y compartió una foto posando en bikini, luciendo su escultural físico y tomando un Aperol, popular licor italiano. Esta publicación tuvo más de 28 mil ‘me gusta’.

Revisa la última publicación de Michelle Salas, de este jueves, disfrutando del sol en la localidad de Apulia, en el talón de la bota que forma la geografía de Italia:

Te dejamos a continuación más imágenes de su viaje por Europa:

View this post on Instagram

Venecia ❤️

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on