Palestino anunció este jueves que una de sus figuras, Luis ‘Mago’ Jiménez, dejaba el club para emprender un nuevo desafío. El jugador fue fichado por Al Ittihad de Arabia Saudita.

Tras conocerse la noticia, su esposa, la influencer María José López hizo una sentida publicación en su cuenta de Instagram.

Allí escribió: “Hablaré desde la vereda de al frente como siempre lo he hecho. Nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido, pero siempre lo apoyaré en todas“.

La modelo aseguró que está feliz porque el padre de sus hijos ha hecho todo lo que ha querido: “Jugó 10 años en Italia, ganó campeonatos, jugó Champions Leagues… y como les conté el año pasado él quería jugar un año en el equipo del que salió (Palestino).

Junto a lo anterior expresó que esto “fue un regalo que se hizo para él y para ustedes; gracias a Dios se dio y fue perfecto, llegó y ganaron la copa luego de 40 años, no descendieron y además jugó Libertadores. Entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho, pero le faltaba un sueño y creo que está por llegar“.

Finalmente, expresó su agradecimiento con la “gran familia de Palestino por cómo nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, fueron 10 meses hermosos, de verdad una experiencia ¡Maravillosa! Más que un equipo una familia”.

Todavía no se sabe cuándo dejarán nuestro país, pero de seguro Coté López lo revelará, como siempre lo hace.

Ver esta publicación en Instagram

Hablaré desde la vereda de al frente como siempre lo he hecho😊nunca me he metido en las decisiones futbolísticas de mi marido pero siempre lo apoyaré en todas! estoy feliz porque Luis ha hecho todo lo que ha querido… jugó 10 años en Italia ganó campeonatos, jugo champions leagues…y como les conté el año pasado el quería jugar un año en el equipo del que salió (palestino), fue un regalo que se hizo para el y para Uds , Gracias a Dios se Dió y fue perfecto, llegó y ganaron la copa luego de 40 años, no descendieron y ademas jugó libertadores 😊entonces creo que el ticket de realizado ya está hecho ✅ pero le faltaba un sueño y creo que está por llegar😊 yo les agradezco de corazón a la gran familia de palestino por como nos recibieron, por todo el amor que nos entregaron como familia, fueron 10 meses hermosos de verdad una experiencia MARAVILLOSA! Mas que un equipo una FAMILIA❤️ tino ! Tino ! Tino ! ARRIBA PALESTINO 😢 no será mi último grito😢😍❤️

Una publicación compartida de ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el