Abogada, defensora de traficantes y también, una verdadera celebridad. Helhue Sukni (53) ya suma casi 306 mil seguidores en su cuenta de Instagram y causa furor con sus videos compartidos a través de esta red social.

Helhue, quien recientemente fue invitada al espacio de CHV en que las celebridades hacen sus confesiones, Podemos Hablar, dio a conocer este jueves en entrevista con The Clinic, algunos aspectos de su vida personal, su experiencia como famosa y su exposición en redes sociales.

Sukni contó cómo fue que empezó todo este asunto de ser ‘Instagramer’. “Soy una estúpida, soy una payasa. Es que la gente del programa No culpes a la noche quería que yo les mandara un video de todas las estupideces que hacía en Punta Cana”, contó.

“Entonces grababa videos de payasa, de las cosas que hago en el día y que son entretenidas. Ahí empecé a hacer registros todos los días y mucha gente empezó a seguirme“, dijo.

La abogada también fue consultada en relación a su actual condición de ‘influencer’. “Sí, pero no me pescan mucho las marcas, porque según ellos yo no soy un buen referente. Por ejemplo, la Valentina de Soy Tendencia es encantadora, pero tiene la mitad de mis seguidores, y a ella le regalan marcas de lujo, le regalan viajes y a mí no poh, porque las marcas dicen: ‘¿cómo vamos a estar con la hueona que defiende a los narcos?'”, explicó.

Además, la ‘defensora de narcos’ confesó al medio que, en general, sólo recibe mensajes positivos. “99% son cosas buenas y pobre del hueón que diga algo malo, porque el resto lo hace mierda… Yo no tengo para qué contestar ninguna hueá, nada, el resto se encarga. El otro día venía de Iquique y una cabra en el avión me dijo ‘Tú me haces el día”, por los videos que subo. Y es porque los alegro, dicen que tengo muy buena energía’, cerró.

Revisa a continuación uno de los videos de la extrovertida abogada que ha generado furor en Instagram:


View this post on Instagram

Lo prometido es deuda, Amigos ❤️

A post shared by Helhue Sukni Giadalah (@helhuesukni) on