La joven actriz y cantante chilena Antonia Bosman (23), que tuvo un ‘boom’ en su carrera tras haber encarnado a Daniela Solís en la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, ya es también toda una celebridad en redes sociales.

Bosman, quien también formó parte del elenco en las novelas Wena Profe y Si Yo Fuera Rico, es muy activa en su cuenta de Instagram. Hoy, ya registra más de 223 mil seguidores en esta red.

Este jueves, en la jornada posterior al eclipse solar total que se pudo apreciar desde territorio nacional, la actriz subió una fotografía a su Instagram, luciendo un nuevo look. Su pelo ahora absolutamente liso y de color naranjo.

Junto a la imagen, escribió “El eclipse me dejó el pelo así”. La publicación en menos de 24 horas sumó casi 34 mil ‘me gusta’ y logró reunir alrededor de 500 comentarios.

Antonia fue halagada por sus fans. Algunos de los comentarios que le dejaron fueron: “Qué mina Anto”, “te dejó perfecta el eclipse”, “pues qué bien te sienta el eclipse”, “todo te queda excelente”, “con o sin eclipse te ves bella” entre otros.

Revisa a continuación la publicación de Antonia Bosman. ¿Te gusta su nuevo look?

View this post on Instagram

El eclipse me dejó el pelo así 🤭🌶

A post shared by Antonia Bosman (@antobosman) on