Para nadie es un misterio que los rostros se mueven de canal constantemente. Las grúas televisivas trabajan con fuerza cuando se trata de conseguir un nuevo refuerzo.

Por esta misma razón llamó la atención una publicación en redes sociales de la periodista Alejandra Valle, uno de los rostros más fuertes de La Red y conductora del programa de farándula Intrusos.

La comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para jugar al misterio, ya que aparece en primer plano y atrás de ella, varios logos de TVN. ¿Será que se viene un cambio de casa televisiva?

“Ups… me pillaron…. jajajaja. Se vienen sorpresas. ¿En TVN? Ya verán…”, escribió la profesional en la publicación que generó opiniones divididas entre sus seguidores.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y hubo para todos los gustos. “Te vas uuuuyyy. No te va resultar, todos los que se van de sus canales ya no los inflan y se pierden”, “No te vayas de La Red, es el único canal de señal abierta que hacer el rol de TV pública abordando temas sociales, identidad de género y violencia”, le escribieron algunos.

En tanto, otros apoyaron la idea de emigre a TVN. “Ojalá te fueras de Intrusos, es un programa que tiene muchos detractores y provoca mucha mala onda” y “no te puedo creer. De verdad….seria genial”, le espetaron otros.

Recordemos que la periodista, ya se desempeñó en el canal público entre 2004 y 2005, siendo panelista del matinal, que en ese entonces se llamaba Buenos días a todos.

Revisa la misteriosa publicación de Ale Valle:


Ver esta publicación en Instagram

Ups… Me pillaron… 🤭 Jajajaja!!! Se vienen sorpresas 🤓 en tvn??? Ya verán… #sorpresas #amocantar

Una publicación compartida de Alejandra Valle😉 (@siliconvalle) el