Redes Sociales

2019-07-03T09:55:59-04:00 03 julio, 2019, a las 09:55Publicado por: Javier Arriagada

¿Cómo reaccionaron los personajes de Verdades Ocultas en el eclipse? Actriz compartió hilarante meme

Gracioso
Mega
Visitas: Cargando
Mega

La tarde del pasado martes, todo Chile estuvo expectante para apreciar el eclipse total de sol. Sin embargo, hay quienes por razones de trabajo, no pudieron verlo.

Fue el caso de los actores de Verdades Ocultas, quienes mientras se desarrollaba el fenómeno astronómico, se encontraban grabando escenas en el emblemático pasaje Nueva Esperanza.

Lee También...

Del fútbol a la televisión: así disfrutaron el eclipse solar las diferentes celebridades chilenas

Ir al artículo

“Situación actual, Chile completo paralizado por el eclipse y nosotros eclipsados por los focos (del estudio de grabación). Trabajando por ustedes (…) Igual alcanzamos a ver un poquito ”, comentó en redes sociales la actriz María José Necochea, quien interpreta a María Angélica en la ficción.

Además, la intérprete de Javiera (María Jesús Miranda), compartió un hilarante meme de la familia Diez, apreciando el eclipse con los lentes especiales.

En la fotografía se muestra a ella, acompañada de sus padres en la ficción. Mientras miran el cielo, cada uno expresa algo. “Diosito por favor, mándame un cabro chico”, expresa Javiera, quien recordemos está iniciando un tratamiento para ser mamá.

“Esto está súper nice”, señala Samuel, a lo que María Angélica aparece a su lado, mirándolo con cara de enamorada, ya que todavía no ha superado su divorcio. “Yo también te amo”, le señala.

María Jesús Miranda | Instagram

María Jesús Miranda | Instagram

El meme alcanzó más de 5 mil Me Gusta y cientos de comentarios de los fanáticos de Verdades Ocultas. “¡Qué risa, buenísimo!”, “¡Tan javi! ¡Tan Angelica! ¡Y tan Samuel!”, “¡Qué chistoso!”, “Súper nice, me encanta” y “La mejor fotografía”, fueron algunas de las reacciones que generó.

Pero la familia Diez no fue la única que reaccionó al eclipse, ya que María Luisa, personaje interpretado por Viviana Rodríguez, también salió a la calle para apreciarlo.

En una storie compartida por Miranda, se muestra al personaje usando los lentes especiales y expresando su emoción. “Es feroz esto que está pasado ¡Oye! ¡Es feroz oye! ¡Impresionante!”, grita emocionada.

URL Corta: http://bit.ly/2Xn0C4u ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5