Este martes, el cantante nacional Américo (41) vivió un día que de seguro nunca olvidará. Se trata del nacimiento de su hijo, fruto de su relación con María Teresa Órdenes.

A través de su cuenta de Instagram, el artista anunció la feliz noticia e hizo alusión al fenómeno astronómico que tiene a todo el país expectante.

“¡Mi eclipse total de amor! Y lo vi sin lentes… jejeje”, comentó el intérprete de Te Vas, en la fotografía donde aparece al lado del recién nacido. “Bienvenido mi amor Matheo Jesús”, añade.

“Hasta naciste un día especial, eres un verdadero regalo de Dios. Y tu manita tremenda como siempre”, señaló Américo. “Cuanta alegría hay en mi corazón. Gracias mi Señor por tus bendiciones”, agrega.

Américo | Instagram
Américo | Instagram

La fotografía alcanzó más de 14 mil Me Gusta y cientos de mensajes felicitándolo. “¡Qué maravilloso día para llegar a este mundo!”, “Felicitaciones mucha luz y amor”, “Que llegue lleno de cosas buenas” y “¡Qué emoción!”, fueron algunas de las reacciones.

Cabe señalar que Américo se está recuperando de la delicada operación a la que tuvo que ser sometido por una hernia cervical. Sin embargo, anunció que volverá a los escenarios el próximo 12 de julio con su tour Mi Deseo 2019.