Josefina Montané nos tiene acostumbrados a verla en pantalla, con diversos roles. Desde la “flexible” Nicole Cerutti en Soltera Otra Vez, hasta su destacado papel como Ágata Fernández, en Pacto de Sangre.

Ahora, espera deslumbrar a los televidentes con su rol como Lucía Fernández en la nueva teleserie Amor a la Catalán, que se estrenará el próximo 7 de julio.

Y si bien ya tiene una carrera sólida en la actuación y el modelaje, también tuvo sus inicios. Ahora, ‘Pin’ Montané desempolvó unas fotos del baúl de los recuerdos y que publicó en su cuenta de Instagram, la cual sorprendió a sus seguidores.

“Quiero compartir con ustedes mi primera experiencia frente a una cámara… cuando la luz se probaba con una Polaroid. Todavía no existían las cámaras digitales”, escribió en sus redes la actriz de 31 años.

Las imágenes exhibidas corresponden a una campaña publicitaria para la marca de vestuario Bahía Club, la cual generó diversas reacciones en redes sociales.

Mientras algunos destacaron lo “linda” y “bella” que se veía en su infancia, hubo otros que se percataron que era igual a Colomba, la mayor de sus dos hijas.

“En la primera foto creí que era una de tus hijas”, “es como ver a Colomba” y “tu hija mayor es igual a ti”, fueron parte de los comentarios de los fanáticos de la actriz.

parecido hija josefina montane
Josefina Montané | Instagram