La mañana de este lunes Luis Jara regresó a Mucho Gusto tras estar 6 meses fuera de pantalla.

Recordemos que fue en diciembre de 2018 cuando el cantante anunció que se tomaría un tiempo para descansar y estar alejado de las cámaras y los medios de comunicación, permiso que le concedieron sus jefes de Mega.

Fue así como a las ocho de la mañana el animador apareció en las pantallas del matinal en un despacho desde Puente Alto, de una manera muy sencilla sin mayores adornos.

“Gracias por permitirme volver con ustedes (…) Se siente un frío increíble, quiero agradecer al comité creativo del programa, que tuvo la brillante idea de traerme aquí, donde hay 4,5 grados de temperatura. Pero quiero empatizar con el ciudadano, que hoy está sufriendo las consecuencias de un día muy, muy frío”, expresó el animador durante el contacto.

En este contexto, el conductor compartió y entrevistó a los transeúntes, hasta le llegó una torta de regalo por parte de una fanática.

Como era de esperarse, en redes sociales el regreso del intérprete de Mañana no pasó desapercibido. De hecho, su nombre fue trending topic en Twitter por algunos minutos.

Por último, si bien varios malintencionados que lanzaron ácidas críticas contra Jara, también hubo otros quienes celebraron su regreso al espacio.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.