Redes Sociales

2019-06-28T08:43:37-04:00 28 junio, 2019, a las 08:43Publicado por: Pablo Cabeza

Cantante español quiso disimular su 'fracaso' en recital sumando público con Photoshop: lo pillaron

Incómodo
cantante español falsea público con photoshop
Visitas: Cargando
Roi Méndez | Instagram

Todos tienen derecho a cumplir sus sueños, sobre todo si hablamos de un arte como la música. Y es que siempre habrá alguien dispuesto a escucharte, pues como dice el dicho, “para gustos, colores”.

Si realmente te gusta lo que haces, da lo mismo si en un concierto tocas para 50 personas o para 50 mil, pues deberías disfrutar de igual manera que alguien goce con tu música, algo que al parecer el cantante español Roi Méndez, o más bien su equipo asesor, no lo tienen muy claro.

Lee También...

Joven pidió ayuda con el retoque de su fotografía: Recibió hilarante trolleo

Ir al artículo

Esto porque recientemente se han visto involucrados en una vergonzosa polémica tras ser descubiertos editando una fotografía en uno de los recitales del artista, para aumentar el público asistente. Al parecer no estaban conformes con la convocatoria original.

Fue a través de Instagram que el exparticipante de Operación triunfo, publicó una fotografía del lugar repleto, sin embargo, una usuaria de Twitter con ‘ojo de águila’, se dio cuenta que varios espacios de la foto fueron rellenados copiando y pegando espectadores con algún programa de edición.

La mujer consignó que hay un mismo hombre con los brazos levantados justo al lado de uno que usa una camiseta blanca, cuadro que se repite en varias locaciones. ¡Compruébalo por ti mismo!

Tras la ola de bromas que surgieron, el propio artista se ‘autotroleó’ en Instagram, compartiendo la imagen de un gran estadio repleto.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias Bilbao, gracias San Mamés! 📸@zakarywalters

Una publicación compartida de Roi Méndez (@roimendez) el

Más tarde, un tanto más en serio, Roi sinceró lo que realmente pasó tras esta polémica edición, reconociendo su error. “A mí me llega una foto editada por una persona de mi confianza y, al igual que cuando me voy a hacer una sesión no pregunto qué filtro lleva, si me quitaron un grano, si estoy más moreno, si me plancharon la camisa, no lo pregunto, simplemente veo la foto y digo: ‘Vale, está guay’“, partió diciendo en sus ‘stories’ de esa red social.

Luego, agregó que la foto normal era “igual, solo hay un hueco que no está relleno”, y por lo mismo publicó la original con un irónico mensaje: “Pero ojo, no había gente“.

Por último, señaló que “en esta gira he hecho conciertos para 120 personas y salgo como un animal y lo disfruto, porque sé valorar las cosas, porque sé lo que es tocar para dos personas”. De este modo, puso fin a una incómoda discusión en redes sociales que de seguro quedará archivada en sus anales.

URL Corta: http://bit.ly/2XblCLf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5