Si bien Mauricio Isla está 100% enfocado en la Copa América, este lunes hizo un alto a su concentración para pensar en su esposa, Gala Caldirola. Por lo mismo, desde Brasil el ‘Huaso’ se encargó de sacarle una sonrisa a la española.

El defensa de la ‘Roja’ no dejó pasar su tercer aniversario con Gala. Si bien se casaron el pasado 29 de mayo, fue hace tres años que iniciaron su relación. En este contexto, en medio de la víspera del duelo frente a Uruguay, el futbolista compartió un romántico mensaje a través de Instagram.

“Felices 3 años juntos mi vida. Me complace decirte que el amor que siento por ti se ha vuelto más grande y no tengo ninguna duda que estamos hechos para amarnos. Desde que estamos juntos no he dejado de descubrir que cada día es único y maravilloso para seguir disfrutando de este hermoso sentimiento a tu lado. Te amo Gala Caldirola”, lanzó el ‘Huaso’ en su red social, en un mensaje que rápidamente se volvió viral.

La ex chica reality no tardó en responder diciendo: “No veo el momento de tenerte frente a frente y darte un beso interminable”. Claro que esa no fue la única sorpresa que recibió durante este jornada.

Según contó Suro Solar al diario Las Últimas Noticias, Mauricio “le mandó unas flores, peluches y unos chocolates con su hermano”, lo que dejó en claro que Isla es un romántico.

Para el mánager de Gala, desde el primer minuto que Isla se acercó a la española, notó que había algo distinto y especial: “La conexión fue inmediata, fue un flechazo. A Gala la enamoró el respeto con el que la trataba (…) Me acuerdo que una vez andábamos en un evento en La Serena, después del reality donde participó Gala, y Mauricio viajó especialmente a verla. La invitó a comer y ahí ya entendí que esto iba ser diferente, no algo de una noche, y que de verdad había una atracción”.

“Siempre pensé que era más que un pololeo. Estos tres años han sido de amor, mucha preocupación, de respetar sus espacios. La veo tan feliz (a Gala), sus familias están muy felices también”, cerró Suro Solar.