“Posiblemente nos casemos el próximo año”. Con estas palabras el exchico reality Felipe Lasso había anunciado su compromiso con la modelo cubana Adriana González, en febrero pasado.

Sin embargo, al parecer las campanas de boda se anticiparon para el ex Doble Tentación. Así lo evidenció en sus redes sociales, al mostrar registros de su matrimonio.

La pareja que lleva cerca de 10 meses de relación, selló su amor en una íntima celebración realizada en una playa de Miami. Cabe señalar que Felipe y Adriana viven juntos en esa ciudad.

“Han sido hermosos los momentos a tu lado. No hay duda de la gran mujer que eres. Seremos solo uno en poco tiempo. Pongamos a Dios, amor y respeto en medio de nosotros y se que duraremos eternamente”, señaló Lasso en la previa de su boda a través de redes sociales.

Instagram
Instagram

Según se aprecia en los videos y fotografías compartidos por la pareja, la modelo cubana lució un radiante vestido blanco, mientras que el modelo deslumbró con un traje azul.

“Dios, los une hoy en sagrado matrimonio. Bendiciones para mi hijo hermoso y tu linda Adri. Les deseo toda la felicidad, los amo”, señaló la mamá de Felipe Lasso en su cuenta de Instagram.