Redes Sociales

2019-06-23T15:47:48-04:00 23 junio, 2019, a las 15:47Publicado por: Javier Arriagada

¿Estará en el Gran Rojo? Felipe Galindo le respondió a sus fans y se refirió al futuro del programa

Sincero
Felipe Galindo | Instagram
Visitas: Cargando
Felipe Galindo | Instagram

El próximo 1 de julio, TVN dará inicio a una nueva temporada de su programa Rojo, el color del talento. En esta ocasión, exparticipantes volverán a competir por un importante premio.

Bajo el lema “los mejores puede ser mejores”, el Gran Rojo ya ha confirmado a algunos artistas como: Luis Zapata, Andrei Hadler, Chantal Gayoso, Jorge Núñez, Raúl de Jesús Valdés y Piamaría Silva.

Lee También...

Los detalles de la Gala de cantantes de ‘Rojo, el color del talento’: habrá invitado internacional

Ir al artículo

Sin embargo, hay varios fanáticos del programa que solicitaban la presencia del cantante de la primera generación, Felipe Galindo. Ante la insistencia de sus fans, él decidió enviarles un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Merecen una respuesta aunque sea por encima y perdón por la demora”, comenzó relatando el artista, antes de revelar su situación. “No terminaron bien las cosas entre la producción de Rojo y yo, por lo tanto no volveré”, señaló.

Felipe Galindo | Instagram

Felipe Galindo | Instagram

“Siempre dije que lo veía como un paso más y así fue. El programa cesará muy pronto y la música seguirá vigente, y en ese tren estoy yo por ustedes, por mí y mi familia”, añadió Galindo.

En este contexto, el cantante señaló que si bien el programa lo ayudó a mostrar su arte, no le debe la vida ni su carrera, “sólo fue un paso más y espero lo entiendan. Los amo de corazón”, finalizó.

Recordemos en abril pasado, Felipe disparó contra el programa por una sección llamada “Experiencia al Rojo”, donde miembros del equipo viven situaciones “al límite” por un día, como por ejemplo ser reclusos de una cárcel.

“Ganas de llamar la atención es exponer a tus rostros a la humillación para producir morbo y burla… Gracias por echarme”, escribió el artista en aquella ocasión, en una de sus stories de Instagram.

URL Corta: http://bit.ly/2KypzYB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5