Redes Sociales

2019-06-21T12:33:42-04:00 21 junio, 2019, a las 12:33Publicado por: Juan Soto

"No estoy tan bien como quisiera": el difícil presente de actriz Paola Troncoso por su enfermedad

Fibromialgia
paola troncoso emotiva publicacion instagram
Visitas: Cargando
Paola Troncoso | Instagram

La relación que tiene Paola Troncoso con sus seguidores es bastante cercana y especial, incluso cuando las noticias que comparte la actriz no son las mejores.

Eso fue lo que ocurrió con la última imagen que subió Troncoso a su cuenta de Instagram, en donde hace alusión estragos que está causando la fibromialgia, con la cual fue diagnosticada hace ya algunos años.

Lee También...

“Pensé que no contaminabas”: Pangal estrenó tremenda chimenea en casa sustentable y recibió críticas

Ir al artículo

Incluso la comediante de Morande con Compañía confesó que “se hizo la lesa” con la enfermedad durante un tiempo, pero que luego aprendió a vivir con ella.

Recordemos que esta condición le provoca fueres dolores en el tejido fibroso (tendones y ligamentos), los que han tenido bastante complicada a popular mamá de ‘Miguelito’.

Así lo dio a conocer a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram, en donde Paola compartió un inspirador mensaje, que en pocas horas acumuló cerca de 10 mil ‘me gusta’.

“Sólo tú puedes amar!!! No estoy tan bien como quisiera, pero tampoco tan mal como otros quisieran, sigo aquí, dando la pelea y puede que me caiga, pero aseguro que en el suelo no me quedaré”, escribió la popular actriz.

Además, agradeció las muestras de cariño que ha recibido de la gente por su trabajo. “Gracias por todo el cariño, personas que sólo me conocen por mi trabajo y me dan tanto amor… se pasaron!!! Miles de gracias”, concluyó su mensaje, el que tuvo muchas muestras de apoyo, como el de Ingrid Parra, quien le contestó con un “Ánimo! Con todo no más!”.

Revisa la emotiva publicación:

URL Corta: http://bit.ly/2KrUN3T ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5