Adora su vida. Y así lo ha hecho saber en el reality de Mega, donde constantemente repite esta frase como un mantra e incluso la muestra estampada en sus poleras. Aída Nízar, la participante amada y odiada de Resistiré, volverá a nuestro país con un particular emprendimiento: dar charlas motivacionales.

La española lo comunicó a través  de su cuenta de Instagram, donde expresó que tenía “muchas ganas de volver a tan hermosa tierra a continuar empoderando a los chilenos”.

La particularidad de estas conferencias, donde de seguro Aída predicará aquello de adorar nuestras existencias, es dónde las realizará ya que, según lo que ella misma declaró, será en zonas mineras.

“Muy pronto vuelvo para enriquecer la vida de millones de chilenos, impartiré charlas motivacionales en las zonas mineras. ¡Adoro Chile!”, indicó sobre el proyecto que comenzaría durante el mes de julio.

Una faceta que si bien no conocimos en el reality sí ha sido parte de su carrera. De hecho, en YouTube hay varios videos que la muestran en sus charlas y la presentan como “oradora motivacional”.