Redes Sociales

2019-06-20T09:26:55-04:00 20 junio, 2019, a las 09:26Publicado por: Pablo Cabeza

Pamela Díaz recibió críticas por realizar arriesgada maniobra al volante

Desconcentrada
pamela díaz recibe críticas por arriesgada maniobra al volante
Visitas: Cargando
Francisco Longa | Agencia UNO

La animadora Pamela Díaz sube constantemente material a sus redes sociales, principalmente Instagram, para compartir con sus más de 1,7 millones de seguidores.

Grabaciones de spots publicitarios, videos detrás de cámaras de Viva la pipol, y distintas situaciones de su vida cotidiana, son solo algunos de los registros que más publica en su perfil.

Lee También...

Pamela Díaz contó cómo ha logrado una relación de confianza con su hija Trini: “Conversamos mucho”

Ir al artículo

Algunos solo sacan risas mientras otros también provocan críticas, como uno que subió recientemente donde aparece conduciendo su auto y realizando una peligrosa maniobra que de seguro puso nervioso a más de uno.

Resulta que Pamela se grabó realizando la inocente pregunta: “¿No les pasa que ya les aburre una canción de tanto escucharla?”, mientras sonaba de fondo Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

‘La Fiera’ comentaba que cuando sonaba este tema le da hasta “rabia” ya que es la canción “más tocada en el mundo”, sin embargo, hacia el final del video reconoció que igualmente la disfrutaba.

Pero lo que para Díaz fue un inocente clip dedicado a sus fans, desató la molestia de sus seguidores ya que no miraba hacia delante. “Mira para delante mujer. Me pones nerviosa jajajá”; “Por favor sra. Pamelita, trate conducir sin grabar videos, es muy peligroso”; “No deberías grabar mientras conduces; “Cuidate Pame, no te descuides al volante”; “Preocúpate de la conducción, puedes ocasionar un accidente”, fueron solo algunos de los cientos comentarios que recibió su publicación.

Cabe señalar que según la Ley de Tránsito 18.290, “conducir haciendo uso de un teléfono celular u otro aparato de telecomunicaciones, salvo que tal uso se efectúe por medio de un sistema de ‘manos libres’, cuyas características serán determinadas por el reglamento”, se considera una infracción grave.

En este caso, efectivamente Pamela no iba con el teléfono en su oreja, pero sí es delicado que desvíe la mirada constantemente en vez de concentrarse en el camino.

URL Corta: http://bit.ly/2Y1fzua ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5