La animadora Pamela Díaz sube constantemente material a sus redes sociales, principalmente Instagram, para compartir con sus más de 1,7 millones de seguidores.

Grabaciones de spots publicitarios, videos detrás de cámaras de Viva la pipol, y distintas situaciones de su vida cotidiana, son solo algunos de los registros que más publica en su perfil.

Algunos solo sacan risas mientras otros también provocan críticas, como uno que subió recientemente donde aparece conduciendo su auto y realizando una peligrosa maniobra que de seguro puso nervioso a más de uno.

Resulta que Pamela se grabó realizando la inocente pregunta: “¿No les pasa que ya les aburre una canción de tanto escucharla?”, mientras sonaba de fondo Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

‘La Fiera’ comentaba que cuando sonaba este tema le da hasta “rabia” ya que es la canción “más tocada en el mundo”, sin embargo, hacia el final del video reconoció que igualmente la disfrutaba.

Pero lo que para Díaz fue un inocente clip dedicado a sus fans, desató la molestia de sus seguidores ya que no miraba hacia delante. “Mira para delante mujer. Me pones nerviosa jajajá”; “Por favor sra. Pamelita, trate conducir sin grabar videos, es muy peligroso”; “No deberías grabar mientras conduces; “Cuidate Pame, no te descuides al volante”; “Preocúpate de la conducción, puedes ocasionar un accidente”, fueron solo algunos de los cientos comentarios que recibió su publicación.

Cabe señalar que según la Ley de Tránsito 18.290, “conducir haciendo uso de un teléfono celular u otro aparato de telecomunicaciones, salvo que tal uso se efectúe por medio de un sistema de ‘manos libres’, cuyas características serán determinadas por el reglamento”, se considera una infracción grave.

En este caso, efectivamente Pamela no iba con el teléfono en su oreja, pero sí es delicado que desvíe la mirada constantemente en vez de concentrarse en el camino.