Una divertida anécdota contó a través de su cuenta de Twitter Adriano Castillo, conocido por su popular y recordado personaje del ‘Compadre Moncho’.

El actor dio a conocer una situación que vivió un poco antes con unos jóvenes: “Recién se me acercaron dos jóvenes a pedirme ‘papelillos’. Está bien, soy actor y he carreteado harto en mi vida, pero por favor ¡no pretendan que a mis 77 años ande fumando marihuana a las 2 de la tarde un día de semana!”

Con toda su gracia, Castillo aseguró que “el indicado para esos menesteres es @cogollolarrain”.

Su publicación generó decenas de reacciones inmediatas, entre ellas la de su colega Ana María Gazmuri, quien defiende el cultivo seguro para temas medicinales.

“¡Ojo! Hay quienes a los 76 son activistas y arriesgan ir a la cárcel, querido amigo! Te sorprenderías lo activa de la comunidad cannábica medicinal de los adultos mayores”, escribió junto a una nota que hablaba de aquello.

Cabe destacar que la edad del actor llamó la atención entre algunos seguidores, por lo que uno de ellos le comentó: “¿77 años? lo vi el lunes en paseo Huérfanos y parece de 76”. Su respuesta generó más risas: “Y los miércoles a las dos de la tarde me veo de 75”.

¿Qué te parece su sentido del humor?