Hace algún tiempo se confirmó la relación entre Arturo Vidal y Sonia Isaza, una modelo fitness colombiana.

Por esta razón no fue extraño que en esta Copa América 2019 Isaza viajara a Brasil para apoyar a su pareja, y lo hizo en compañía de su hija Daniela.

La joven tiene 19 años y es una asidua usuaria de redes sociales, sobre todo en Instagram, donde suma casi 200 mil seguidores.

Sin embargo, esta popularidad también la ha hecho blanco de los “trolls” de Internet. En este sentido, en el último tiempo ha recibido indignantes criticas de algunos usuarios, pero este miércoles decidió enfrentar a una.

En un juego de preguntas en la plataforma, Daniela recibió un reprochable mensaje: “¿Eres p*** como tu mamá?”, a lo que ella no se quedó callada.

Hija de polola de Vidal crítica Instagram
Daniela Isaza | Instagram

“Señora, ¿usted no tiene hijas? Busque oficio, sería un asco de madre igualándose a una chica de 19. Estás muy vieja para estar en Instagram. Viva, carajo, que la vida es muy corta y tú sufriendo por la de los demás”.

Por último, en otra de sus historias le preguntaron si había visto a Arturo Vidal, a lo que ella respondió: “¿Qué crees?”, junto una foto con el king.

Hija de polola de Vidal crítica Instagram
Daniela Isaza | Instagram