Redes Sociales

2019-06-19T15:28:38-04:00 19 junio, 2019, a las 15:28Publicado por: Lorenzo Bortolaso

Catherine Fulop entregó la clave para mantenerse en forma: "Nunca, nunca renunciar"

Modo fitness
Catherine Fulop entregó consejos para mantenerse en forma
Visitas: Cargando
Catherine Fulop | Instagram

Nadie podría negar que la actriz y modelo Catherine Fulop, se mantiene en gran forma a sus 54 años. Y eso que a una década de su recordado piscinazo como Reina del Festival de Viña del Mar, su figura sigue siendo escultural.

En este contexto, la venezolana, quien registra 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, publicó este lunes una fotografía en la que exhibe su tonificado cuerpo, acompañada de un extenso texto en relación a cómo mantenerse en una buena condición física. El post obtuvo casi 50 mil ‘me gusta’ y mil comentarios.

Lee También...

Maura Rivera se despidió de Yamna Lobos con emotivo mensaje: “No hay que complicarse por tonteras”

Ir al artículo

Según lo establecido por Fulop, “bajar la grasa es muy difícil, pero no imposible”. Además, sentenció que lo más importante es “no desistir, ni insistir, pero nunca, nunca renunciar”.

La actriz se refirió al nivel de dificultad del camino fitness según el nivel de avance. “Si tienes un sobrepeso considerable probablemente sea más sencillo bajar esos primeros kilos, pero cuando se trata de los últimos 4 Kilos ahí se nos complica”. Asimismo recalcó que para las mujeres sobre los 50, se torna incluso más difícil lograrlo.

“A mí me gustaría bajar un poco más la grasa corporal, pero eso requiere de un gran esfuerzo extra en mi rutina, cuidando aún más mi alimentación y manteniendo mis ejercicios diarios”, señaló. Cabe destacar que la modelo, además de mostrar sus avances y hablar de su situación, incentiva a sus seguidores a realizar actividad física.

Revisa aquí el post de Catherine Fulop:


View this post on Instagram

Se que todo esfuerzo tiene su recompensa, a veces siento que es un conjunto de esfuerzos para llegar a esa meta más exigente. Que quiero decir? A mi me gustaría bajar un poco mas la grasa corporal, pero eso requiere de un gran esfuerzo extra en mi rutina, cuidando aun mas mi alimentación y manteniendo mis ejercicios diarios. Si tienes un sobre peso considerable probablemente sea más sencillo bajar esos primeros kilos, pero cuándo se trata de los últimos 4 Kilos ahí se nos complica, y ni hablemos de las que cursamos los 50 y dele 🤦🏽‍♀️ pero bue!! Mi consejo??? no desistir, si insistir y nunca pero nunca rendirse, seguramente estoy mas cerca de lograrla y solo requiere de estar un poquito mas atenta a la alimentación, ya que , bajar la grasa es muuuy difícil, pero no imposible. Asi que, en este momento a no bajar la meta sino a aumentar el esfuerzo… no nos perdamos en el camino, se les quiere!! #healthylife #ejercítate #vidasana #gym #powergirlfitnessworkout

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine) on

URL Corta: http://bit.ly/2WTs4LH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5