Hace unos días atrás, Pamela Díaz hizo noticia por someterse a un particular procedimiento, en el cual se implantó un chip que rejuvenece y aumenta su deseo sexual.

Después, la ‘Fiera’ dio que hablar por ser citada por el Servicio de Impuestos Internos, convirtiéndose así en la primera influencer en comparecer por los productos y servicios que publicitan en sus redes sociales.

Ahora, el nombre de la animadora de Viva la Pipol comenzó a tomar fuerza en las redes sociales, pero no por alguna polémica, sino por su pequeña hija Pascuala.

Y es que Díaz subió una publicación a su cuenta de Instagram en la cual se puede ver a la menor de sus hijas, luciéndose con su dulce voz, entonando el hit infantil ‘Estrellita’, que parece no pasar de moda entre los más pequeños.

En la reproducción, la niña de dos años y siete meses aparece cantando la tierna canción, mientras juega con su muñeca, a la cual hace aplaudir, al ritmo de la música, lo que derritió cientos de corazones con la calidez de su voz.

“Es tan rica, me encanta, pero faltó el chao pipol”, “qué hermosa, canta mejor que tú jajajaja” bromita y “qué tierna tu hija”, fueron parte de los cientos de comentarios con los que se llenó una vez más, la cuenta de la mujer fuerte de Chilevisión.

Revisa la popular publicación, que alcanzó las 128 mil reproducciones:


Ver esta publicación en Instagram

Estrellitas donde están ajajajaa

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el