Además de ser una plataforma para compartir contenido divertido, las transmisiones por Facebook Live se han convertido en una eficaz herramienta para la comunicación entre las autoridades políticas y la comunidad. Sin embargo, hay que tener cuidado cuando se realizan.

Fue el caso del ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa en Pakistán, Yousuf Shaukat Zai, quien protagonizó un hilarante fail cuando transmitía una conferencia a través de la red social.

Mientras la autoridad hablaba frente a la cámara, los usuarios notaron un detalle que definitivamente no pasó inadvertido. Al parecer, a su equipo se le olvidó sacar uno de los filtros de la aplicación.

Por este motivo, el ministro apareció en la transmisión compartida en su cuenta oficial, luciendo orejas y bigotes de gato. Sin percatarse, la autoridad entregó todo su discurso usando este tierno filtro.

Al ver el hilarante detalle, los espectadores comenzaron a sacar pantallazos de la conferencia y viralizarlos en redes. Esto a pesar que la transmisión fue eliminada automáticamente de la cuenta del ministro, tal y como consigna el sitio CNN.

Posteriormente el equipo de la autoridad aseguró a través de un comunicado, que se trató de un “error humano”. “Los espectadores presenciaron un ‘filtro de gatos’ que fue eliminado en pocos minutos”, explicaron.