Redes Sociales

2019-06-17T11:38:08-04:00 17 junio, 2019, a las 11:38Publicado por: Juan Soto

El conmovedor recuerdo de Patricia Larraín sobre Javiera Suárez: "Fue como una hermana chica"

Emociones a flor de piel
Patricia Larraín | Instagram
Visitas: Cargando
Patricia Larraín | Instagram

Ya han pasado algunos días desde la muerte de Javiera Suárez y siguen apareciendo mensajes conmovedores en torno a su triste deceso.

Recordemos que la periodista falleció el pasado miércoles, debido a un cáncer de piel, lo que generó diversas reacciones de distintos rostros de la televisión chilena.

Lee También...

Camila Recabarren presentó por primera vez a su joven papá en redes con un tierno mensaje

Ir al artículo

Y una que se había mantenido en silencio, hasta ahora, fue Patricia Larraín, quien dedicó sentidas palabras para la partida de Javiera Suárez.

He estado desaparecida, porque estoy triste, melancólica, me he cuestionado TODO! Ha sido muy potente. Por Dios que cuesta darse cuenta que la vida sigue y que a pesar que uno quiere hacer cambios, no todo va a resultar, porque los tiempos y el entorno no lo permiten”, comenzó escribiendo la exanimadora de Primer Plano.

Luego, Larraín agregó que “quiero desprenderme de ciertas cosas, quiero gozar a mis cercanos, quiero hacer más cosas lindas para enseñarle a todos, quiero reírme más, quiero ponerle atención a lo importante… pero no falta el imprevisto, la ley de Murphy, los problemas, las penas, etc.”, manifestó la otrora Miss 17.

Junto a la publicación la exanimadora de SQP compartió imágenes con Suárez del año 2008, cuando ambas coincidieron en dicho programa de farándula. “Voy a cerrar esta semana con estas lindas fotos que encontré del año que trabajé con la Javi. Fue el 2008 en SQP, expresó.

jovenes patricia larrain y javiera suarez

Patricia Larraín | Instagram

Además, se dio el tiempo para hacer una tierna descripción de la que fue compañera de labores. “Ella tenía 25 años, una niña, pero simpática, inteligente, divertida, tierna, amorosa, atrevida. Para mí fue como una hermana chica. Ella me contaba todo, me pedía consejos, nos reíamos, yo iba a su casa, fue muy lindo”, dijo sobre su relación.

Finalmente, destacó que su intención era volver a verla, reunión que nunca se concretó. “Ahora nos íbamos a juntar a abrazarnos y nunca pudimos coordinar el día… hasta que se me fue. Creo que eso es lo que me tiene mal”, cerró Larraín.

Revisa la publicación completa:


Ver esta publicación en Instagram

He estado desaparecida porque estoy triste, melancólica, me he cuestionado TODO! Ha sido muy potente. Por Dios que cuesta darse cuenta que la vida sigue y que a pesar que uno quiere hacer cambios, no todo va a resultar, porque los tiempos y el entorno no lo permiten.. Quiero desprenderme de ciertas cosas, quiero estar y gozar a mis cercanos, quiero hacer más cosas lindas para enseñarle a todos, quiero reírme más, quiero ponerle atención a lo importante…. pero no falta el imprevisto, la ley de murphy, los problemas, las penas, etc…. . Voy a cerrar esta semana con estas lindas fotos que encontré del año que trabajé con la Javi. Fue el 2008, en SQP. Ella tenía 25 años, una niña… pero simpática, inteligente, divertida, tierna, amorosa, atrevida… Para mí, fue como una hermana chica, ella me contaba todo, me pedía consejos, nos reíamos, yo iba a su casa, fue muy lindo. . Después pasó el tiempo, ella se cambió de trabajo y yo tuve a la Luisa y solo hablábamos, nos nos veíamos casi nunca. . Creció, se realizó como profesional, se casó, fue mamá de un milagro, luchó y le sacó la lengua al cancer por 3 años… ídola! . Ahora nos íbamos a juntar a abrazarnos y nunca pudimos coordinar el día… hasta que se fue. Creo q eso es lo que me tiene mal. Pero quiero ageadecerte @drcristianarriagada por darme el abrazo tú el viernes en la iglesia, de verdad la sentí a través de ti. . Qué bueno lo que hizo la Javi, ayudar a tanta gente, dar ánimo y consuelo a otros, amar a destajo, y hacer pública su enfermedad para que ojalá algún día todos podamos tener acceso a buenos tratamientos para el cáncer. . Linda Javi.. dejas huella, serás inolvidable. . Y para mí, ese año, fuiste una gran amiga y una chispa de alegría diaria. Te quiero 💕 y te recordaré así, como en mis fotos.

Una publicación compartida de Patricia Larrain B (@patalarrain) el

URL Corta: http://bit.ly/2XR1S0V ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5