La tarde de este sábado las selecciones de Colombia y Argentina debutaron en la Copa América 2019, con un resultado que no dejó nada de contentos a los trasandinos.

Lo anterior, puesto que los ‘albicelestes’ cayeron 0-2 ante los ‘cafeteros’ en el Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía, siendo este el primer partido del Grupo B.

Los primeros 45 minutos fueron para el elenco que dirige el portugués Carlos Queiroz, quienes controlaron con criterio el balón y aprovecharon las bandas, como también el buen juego de pie de James Rodríguez, para llegar con peligro al área rival.

No obstante, cuando mejor jugaba Argentina, Colombia pegó dos estocadas que calaron hondo en los subcampeones continentales. A los 77’, en la primera llegada colombiana en el segundo lapso, se abrió la cuenta con un potente derechazo cruzado de Roger Martínez, tras gran asistencia de derecha a izquierda de James Rodríguez.

Ya a los 85’ y nuevamente desde el sector izquierdo del ataque de Colombia arribó el 2-0. Roger Martínez llegó a línea de fondo y sacó un centro rasante que fue conectado de gran forma en la ‘zona caliente’ el recién ingresado Duvan Zapata.

Sin duda un dulce debut para los de Quiroz y un opaco estreno para los ‘albicelestes’, resultado que provocó diversas reacciones en Twitter, donde los hinchas compartieron hilarantes memes y bromas.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.