Redes Sociales

2019-06-13T11:46:20-04:00 13 junio, 2019, a las 11:46Publicado por: Juan Soto

La sentida despedida de María Elena Swett a Javiera Suárez: "Quisiera abrazar a su hijo"

Quedó "congelada"
mane swett despidio a javiera suarez
Visitas: Cargando
María Elena Swett | Instagram

Tras el triste fallecimiento de Javiera Suárez, fueron muchos los mensajes que diversos rostros del espectáculo le dedicaron a la periodista.

José Miguel Viñuela, visiblemente afectado en pantalla, Eduardo Fuentes, Patricia Maldonado, José Antonio Neme y Antonella Ríos, entre otros, fueron algunos de los que despidieron a la animadora en sus redes sociales.

Lee También...

José Miguel Viñuela tras la muerte de su amiga Javiera Suárez: “Tu legado de amor seguirá vivo”

Ir al artículo

Y María Elena Swett también tuvo emotivas palabras para el adiós de Suárez, quien perdió una larga y dura batalla contra el cáncer de piel.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para ofrecer un mensaje que conmovió a todos sus seguidores, quienes además le encontraron la razón en cada una de sus palabras. La exintegrante de Machos y Brujas manifestó que una madre nunca abandona a su hijo.

“Hoy he permanecido en silencio largo rato. Congelada. La muerte de la Javi viene a remecernos con fuerza. Le mando amor y más fuerza a su familia. Quisiera abrazar a su hijo y decirle que una madre nunca abandona a su hijo”, escribió ‘Mane’ Swett.

La publicación, que ya suma más de 10 mil ‘me gusta’, fue acompañada por una fotografía de la actriz con su pequeño hijo.

“Gracias Dios por darme el regalo de permanecer aquí todavía, junto a mi hijo. Poder tocarlo, olerlo, escuchar su voz. Somos afortunados de estar vivos y juntos. Seamos agradecidos”, concluyó su potente mensaje.

URL Corta: http://bit.ly/2MW82vo ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5