Un fuerte y desatinado insulto recibió Kevin Vásquez, quien se hizo conocido de la mano de la serie de Canal 13, Amango.

Una seguidora se sintió con el derecho a opinar sobre su orientación sexual, e incluso mencionar al padre del joven, quien -según ella- no estaría orgulloso de él.

“Con razón tu padre se fue antes de este mundo… pues de lo contrario cuánto habría sufrido al ver en lo que te convertiste. Tienes conocimiento de la verdad, cambiaste a tu Dios por la inmundicia de este mundo”, fue parte de lo que le escribió una usuaria de Instagram.

A lo anterior agregó: “Disfruta mientras puedas que clarito sabes que la fama es pasajera… Ya tomaste tu decisión, mas las consecuencias ya están sobre ti; quién te vio, quién te ve hoy. Qué pena das…”.

Kevin no quedó ajeno a sus palabras y decidió compartirlas en su cuenta, con un fuerte mensaje:

“¿Por qué esta persona cree que puede hablar en nombre de mi viejo si él ya no está? Para su información mi papá era el que me compraba las muñecas y el maquillaje etc. Jamás sentí rechazo ni de él ni de mi madre a pesar de que íbamos a la iglesia. Creo por sobre todas las cosas que me amó hasta su último aliento y lo sigue haciendo”.

El cantante siguió: “Ser religioso no te da el derecho… No te da el derecho a juzgarme ni aunque sea la zorra más grande del planeta. A los que se dicen ser cristianos (religiosos, fanáticos y conservadores) cuiden, mediten sus palabras y sepan predicar sin juzgar. Escuchen Homoerötico pa’ ver si entienden un poquito”.

Su publicación recibió el inmediato respaldo de sus seguidores, quienes criticaron a la mujer. Entre ellos estaban su hermana -quien aseguró que la funaría, y la cantante de Rojo Piamaría Silva, la que le recomendó no desgastarse por comentarios como este, pues él era mucho más que eso.

Revisa a continuación el tema que Vásquez aconsejó oír: