Kel Calderón regularmente comparte imágenes de su vida, de sus trabajos y de sus viajes. Pero también se toma el tiempo de dedicarle mensajes a sus seres queridos, como su mamá, Raquel Argandoña.

Y también publica fotografías con sus más cercanos, claro que la última publicación de la influencer dio para que sus seguidores pensaran algo más. Esto porque aparecía junto a un amigo, a quien le envió un texto por su cumpleaños.

“Mantén a tus verdaderos amigos cerca y rodéate solo de gente que te haga bien. Feliz cumpleaños mi @crhisfe que sea aún el mejor de todos. ¡Te adoro!”, lanzó la influencer, en una publicación que superó los 33 mil ‘Me Gusta’.

Claro que lo que más llamó la atención fue la persona que aparecía en la fotografía, tenía un gran parecido con una controversial figura del deporte nacional: Johnny Herrera. Y es que varios pensaron por un momento que se trataba del arquero de Universidad de Chile.


Varios mencionaron que tenía un gran parecido: “Igual a Johnny Herrera”; “¿Johnny eres tú?”; “Pero si es Johnny Herrera”; “Yo llegué a pensar que estabas con Johnny Herrera” y “por un momento pensé que era el ‘Samurai Azul'”, fueron algunos de los comentarios.

Claro que lejos de las bromas, no faltaron los que dijeron que Kel se veía muy bien junto a su amigo. Pero como lo mencionó la hija de Raquel, sólo son muy buenos amigos.