Dicen que ‘en gustos no hay nada escrito’, y eso lo tiene más que claro Lucía, una niña mexicana de 3 años que eligió una particular temática para su fiesta de cumpleaños.

Si bien es recurrente que las pequeñas pidan a Frozen, Peppa Pig u otras series animadas para decorar sus celebraciones, esta niña definitivamente rompió los esquemas.

Aunque no lo creas, la película favorita de Lucía es la cinta de terror La Monja, por lo que para celebrar su nuevo año de vida, se disfrazó del demonio Valak.

En las postales compartidas por su tía, se ve a menor vestida con un hábito y la cara pintada. Además fue acompañada por una réplica del popular personaje del universo de El Conjuro.

A través de redes sociales las fotografías del cumpleaños comenzaron a viralizarse y definitivamente no dejaron a nadie indiferente.

Si bien algunos destacaron la originalidad de la temática de la fiesta, otros criticaron que no era apropiado para una niña tan pequeña ver ese tipo de películas.

No obstante, hay que admitir que fueron tantas las reacciones que generaron las fotografías, que incluso la actriz Bonnie Aarons, quien da vida a la monja, declaró sentirse muy honrada por este “tributo”.