Miles de “me gusta” ha acumulado la respuesta de la actriz Leonor Varela a una serie de comentarios que recibió en una de sus últimas publicaciones de Instagram, las que tenían que ver con su apariencia.

Se debe recordar que Varela perdió a su hijo Mateo, de cinco años, producto de una enfermedad degenerativa, momento desde el que se la ha visto visiblemente afectada en diversas apariciones que ha hecho en televisión.

Si bien sus seguidores se habían comportado de manera muy comprensiva por el difícil momento que atraviesa la actriz chilena radicada en Estados Unidos, en su última publicación muchos internautas apuntaron a que estaba “demasiado delgada”, lo que la motivó a responder.

Seguro sus comentarios sobre mi delgadez vienen de una buena intención (al menos eso quiero pensar). Les pido guardarse esos comentarios, como saben perdí a mi hijo hace 6 meses y la vida no tiene el mismo gusto“, escribió.

A lo que agregó: “Flaca, gorda, chica, cansada… como sea, pero aquí estoy. Tratando de ser amable conmigo misma y reencontrarle el gusto a la vida. ¿Por qué no me ayudan mejor y se fijan en otra cosa que mi peso?“.

La aclaración de Leonor generó diversas reacciones de apoyo, principalmente de personas que la incitaban a no preocuparse sobre lo que opina la gente.

Leonor Varela | Instagram
Leonor Varela | Instagram