Redes Sociales

2019-06-07T22:46:15-04:00 07 junio, 2019, a las 22:46Publicado por: Nadia Flores

La contundente respuesta de Leonor Varela en Instagram a quienes la critican por estar "muy delgada"

Pidió apoyo
Leonor Varela | Instagram
Visitas: Cargando
Leonor Varela | Instagram

Miles de “me gusta” ha acumulado la respuesta de la actriz Leonor Varela a una serie de comentarios que recibió en una de sus últimas publicaciones de Instagram, las que tenían que ver con su apariencia.

Se debe recordar que Varela perdió a su hijo Mateo, de cinco años, producto de una enfermedad degenerativa, momento desde el que se la ha visto visiblemente afectada en diversas apariciones que ha hecho en televisión.

Lee También...

Pancho Reyes envió emotivo mensaje de despedida a TVN: “Deseo que sea un hasta pronto y no un adiós”

Ir al artículo

Si bien sus seguidores se habían comportado de manera muy comprensiva por el difícil momento que atraviesa la actriz chilena radicada en Estados Unidos, en su última publicación muchos internautas apuntaron a que estaba “demasiado delgada”, lo que la motivó a responder.

Seguro sus comentarios sobre mi delgadez vienen de una buena intención (al menos eso quiero pensar). Les pido guardarse esos comentarios, como saben perdí a mi hijo hace 6 meses y la vida no tiene el mismo gusto“, escribió.

A lo que agregó: “Flaca, gorda, chica, cansada… como sea, pero aquí estoy. Tratando de ser amable conmigo misma y reencontrarle el gusto a la vida. ¿Por qué no me ayudan mejor y se fijan en otra cosa que mi peso?“.

La aclaración de Leonor generó diversas reacciones de apoyo, principalmente de personas que la incitaban a no preocuparse sobre lo que opina la gente.

Leonor Varela | Instagram

Leonor Varela | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2wHzSRl ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5