Redes Sociales

2019-06-07T11:35:44-04:00 07 junio, 2019, a las 11:35Publicado por: Javiera Iribarren

Arturo Vidal publicó foto con doble de Eduardo Vargas y él le devolvió la mano con divertida captura

Divertido
Arturo Vidal con doble de Eduardo Vargas
Visitas: Cargando
Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Arturo Vidal es un asiduo usuario de Instagram, donde comparte parte de su trabajo y de su lado más personal y familiar.

Fue en dicha red social donde este jueves el jugador de La Roja publicó una cómica fotografía con el “doble” de su compañero Eduardo Vargas.

Lee También...

¿Momento incómodo? Kel Calderón y Pangal Andrade se vuelven a encontrar en grabación de comercial

Ir al artículo

Se trata de un hincha que se encontró con él en el aeropuerto y, debido a su gran parecido con el delantero de la Selección, se sacaron una fotografía, la que después subió a la plataforma.

“Hermanito @eduardovargasrj1, te felicito por tu gol ¡Crack!”, escribió Vidal, haciendo referencia al punto que marcó Vargas en el partido amistoso contra Haití este jueves.

Arturo Vidal con doble de Eduardo Vargas

Arturo Vidal | Instagram

La publicación causó risa en la red social y ya suma más de 300 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacaron la innegable similitud.

Por último Eduardo no se quedó callado ante esta broma y a través de sus Historias de Instagram le respondió a Arturo su especial saludo de felicitaciones de una genial forma: también compartió una foto de un “doble” del ‘Rey’, un hincha de La Roja que llevaba un corte similar al de él. “Grande Arturo”, escribió.

Arturo Vidal con doble de Eduardo Vargas

Eduardo Vargas | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2wG6smv ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5