Camila Recabarren tiene un gran arrastre en redes sociales y por lo mismo es una asidua usuaria para compartir información sobre su vida personal y profesional con sus seguidores.

Fue precisamente mediante estas plataformas, en este caso Instagram, la que escogió la exMiss Chile para entregar detalles de sus planes a futuros, que la tendrían cerca de Chilevisión, según consigna el portal Soy Chile.

“Ahí siempre hemos estado coqueteando, pero no sabemos en qué, entonces ahora tampoco sé a qué voy, pero voy, me encanta”, mencionó a través de sus stories de Instagram.

Asimismo, manifestó “mamá, voy a salir en la tele”, en otra historia, haciendo alusión a que pronto podría estar las pantallas del canal de Turner Chile.

Asimismo, la exchica reality contó que recurrió a la misma profesional que tuvieron rostros como Tonka Tomic y Martín Cárcamo, entre otros, para perfeccionarse en cuanto a las comunicaciones. “Averigüé y llegué a la profesora indicada para que me enseñe a hablar bien, a comunicar mejor”, sostuvo Recabarren.

Otra de las cosas que tiene bastante motivada a la modelo es su futuro libro, que publicará con la editorial Penguin Random House. Según ella, “se viene cuático. Está muy lindo”, dijo sin ahondar en los detalles.

Por último, anunció que retornará a África durante los próximos días junto a unos amigos, para ir a entregarles regalos a los niños que conoció en dicho lugar y con los cuales entabló una estrecha relación, cuando viajó a grabar su programa Destinos Inexplorados.