Karol Lucero es una de las figuras televisivas más activas en redes sociales. Por lo mismo, sus más de 2 millones de seguidores siempre están atentos a todas sus publicaciones, que van desde momentos en el Mucho Gusto hasta viajes por distintas partes de Chile y el mundo.

En este sentido, no pasó desapercibida una foto compartida hace unos días desde el Cementerio Municipal Sara Braun en Punta Arenas, uno de los lugares con mayor atractivo turístico de la zona, por sus paisajes y su arquitectura.

Desde este lugar, el comunicador lanzó unas postales y una reflexión que no dejó indiferente a nadie: “Más triste que ir a un cementerio es quedarse en uno, aprovecha y disfruta tu vida #CarpeDiem”, fue parte del mensaje que desató todo un debate.

Reflexión de Karol Lucero en un cementerio desató debate entre sus seguidores
Instagram

Si bien varios agradecieron las imágenes, ya que consideran que el lugar es muy bonito, otros cuestionaron la frase, ya que para muchos era bastante ‘desubicada’.

“¿Quién se saca fotos en el cementerio”; “¿Podrías explicar qué quisiste decir? Piensa antes de escribir”; “La reflexión charcha”; “¿Qué onda las ‘frases’ de Karol Dance?”; “Karol Dance dijo una estupidez” y “solamente quería tomarse una foto con los cipreces del cementerio de Punta Arenas, quiso ser profundo y no funcionó”, fueron algunos de lo comentarios.

Incluso Pablo Mackenna también quedó impresionado con la publicación y quiso reflexionar al respecto: “Que alguien me explique qué quiso decir primero y luego cómo se relaciona eso que quiso decir con la foto”.

Ante estos comentarios, Karol salió a responder lo que quiso decir: “Sólo quienes me conocen entenderán mi locura, quienes no me conocen, qué más da”. En este sentido, otros fueron en defensa del comunicador, y entendieron a la perfección el texto: “Qué buena reflexión es muy cierto no sabemos donde estaremos mañana”; “Por eso hay que vivir el hoy y el ahora al máximo disfrutar de lo más lindo que tenemos la vida” y “sabias palabras”.

¿Qué piensas tú?