Hace unas semanas Carolina Mestrovic sorprendió a todos anunciando su matrimonio con Jonathan José Quintana, también conocido como John Freudman, a quien conoció en la serie de Nickelodeon Club 57.

Recordemos que la animadora dejó Chile y emprendió rumbo a Miami para asumir este nuevo desafío en tierras norteamericanas.

Una de las cosas que más llamó la atención y que tomó a todos por sorpresa fue la rapidez con la que contrajo matrimonio.

La ceremonia fue íntima y la pareja estuvo acompañada de amigos y familiares y lo que se conocía de la boda, era más bien por historias de Instagram, en donde se pudo apreciar a Carolina con su sencillo, pero hermoso vestido.

Sin embargo ahora, Mestrovic compartió imágenes de su boda con Quintana, en la que se puede apreciar todo el romanticismo que existe entre ambos.

“Que día más mágico. Hoy mi familia se agranda y gracias a Dios con personas maravillosas. Pasado, presente y futuro. Una vez más me declaro admiradora del destino sabio y sus disfrazadas “casualidades” en esta vida“, escribió la exanimadora de Sabingo.

En tanto, su flamante esposo también se volcó a las redes sociales para subir una tierna imagen del matrimonio y para escribir un lindo mensaje a su mujer: “Este fue uno de los mejores días de mi vida, gracias a todos los que hicieron de este día uno maravilloso pero en especial gracias a ti esposa por aceptar empezar nuestra aventura! TE AMO!”, manifestó.